Almagro cayó 3 a 2 en su visita a San Telmo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, San Telmo logró un triunfo de local al vencer 3-2 a Tricolor. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Luna (3' 1T, de penal), Gustavo Villarruel (17' 1T, de penal) y Rodrigo González (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Galeano (23' 2T, de penal) y Luca Falabella (46' 2T).

Rodrigo González tuvo una gran actuación. El atacante de San Telmo brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gustavo Villarruel. El atacante de San Telmo brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emiliano González, Santiago Bustos, Francisco Solé, Erik Bodencer, Luca Falabella y Juan Ignacio Silva.

El DT de San Telmo, Fabián Lisa, presentó una disposición táctica 4-4-2 con César Atamañuk en el arco; Abel Amaya, Damián Toledo, Agustín Sandona y Santiago Bustos en la línea defensiva; Gastón Díaz, Juan Manuel Requena, Adrián Fernández y Ramiro Luna en el medio; y Gustavo Villarruel y Erik Bodencer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leandro Desábato salió con una disposición táctica 4-3-3 con Emiliano González bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Luca Falabella y Leonardo Ferreyra en defensa; Andrés Ayala, Francisco Solé y Patricio Pérez en la mitad de cancha; y Tiziano Dornell, Mario Galeano y Alexis Cuello en la delantera.

Jorge Broggi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Osvaldo Baletto.

En la próxima fecha, San Telmo visitará a Agropecuario Argentino y Tricolor jugará de visitante frente a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory