Libertad y Aucas sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Libertad FC y Aucas empataron 2-2 en el estadio Reina del Cisne este sábado, en un partido por la fecha 4 de Ecuador - Liga Pro 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Anderson Naula (52' 1T) y Roberto Garcés (21' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhon Cifuente (36' 1T, de penal) y Roberto Ordóñez (40' 2T).

El mejor jugador del partido fue Roberto Ordóñez. El atacante de Aucas anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Anderson Naula se destacó también en el estadio Reina del Cisne. El atacante de Libertad anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Romero, Carlos Cuero, Yardely Rodríguez, Edison Caicedo, Dixon Vera y César Farías. Edison Caicedo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El técnico de Libertad FC, Paúl Vélez, propuso una formación 4-4-2 con Humberto Acevedo en el arco; Jordan Chillambo, Yardely Rodríguez, Cristián Enciso y Federico Arbeláez en la línea defensiva; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Darío Pazmiño y Dixon Vera en el medio; y Anderson Naula y Daniel Porozo en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Farías salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Luis Romero, Luis Cangá y Carlos Cuero en defensa; Michael Carcelén, Jhonny Quiñónez, Edison Caicedo y Luis Ángel Cano en la mitad de cancha; y Erick Castillo y Jhon Cifuente en la delantera.

Robert Cabrera Cantos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Reina del Cisne.

El próximo partido de Libertad FC en el campeonato será como visitante ante Mushuc Runa, mientras que Aucas recibirán a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory