Hellas Verona no pudo en su visita a Juventus y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante H. Verona, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Moise Kean. Con un centro de Manuel Locatelli, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

A los 36 minutos del primer tiempo, el defensor Danilo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Moise Kean. El atacante de Juventus anotó 1 gol.

Wojciech Szczesny se destacó también en el estadio Allianz Stadium. El portero de Juventus se lució al atajar 4 disparos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo 3 amonestados: Fabio Depaoli, Adolfo Gaich y Moise Kean.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, propuso una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Danilo en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Nicolò Fagioli, Enzo Barrenechea, Manuel Locatelli y Mattia De Sciglio en el medio; y Arkadiusz Milik y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Zaffaroni salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Giangiacomo Magnani y Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Fabio Depaoli y Ondrej Duda en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna y Adolfo Gaich en la delantera.

El árbitro Matteo Marchetti fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente fecha Juventus se enfrentará de visitante ante Lazio, mientras que H. Verona jugará de local frente a Sassuolo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 44 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory