Pasto y Pereira no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Volcánicos y la Furia Matecaña no se hicieron daño en el partido de la fecha 11 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023.

El delantero de Pasto Edwar López desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 22 del primer tiempo.

La figura del partido fue Jhonny Vásquez. El volante de Pereira efectuó 34 pases correctos y recuperó 2 balones.

Diego Martínez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Pasto mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 9 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Diego Hernández y Adrián Estacio.

El estratega de Pasto, Flabio Torres, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Diego Martínez en el arco; Juan Garavito, Cristian Tovar, Jesús Figueroa y Christian Mafla en la línea defensiva; Juan Camilo Roa, Johan Caicedo, Camilo Ayala y Billy Arce en el medio; y Adrián Estacio y Edwar López en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alejandro Restrepo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Diego Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez y Juan Pablo Zuluaga en defensa; Johan Bocanegra, Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Jimer Fory y Kenner Valencia en la mitad de cancha; y Arley Rodríguez en la delantera.

Luis Matorel Martínez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Departamental Libertad.

En la siguiente jornada los Volcánicos se enfrentará de visitante ante Tolima y la Furia Matecaña disputará el juego de local frente a Bucaramanga.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory