Real Tomayapo sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Blooming

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Bolivia - Primera Division 2023, Blooming y Real Tomayapo empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron César Romero (5' 1T) y José Luis Sinisterra (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro Corulo (10' 1T) y Agustín Graneros (44' 1T).

Una gran jugada de Real Tomayapo, a los 10 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Leandro Corulo. Con un pase de Hallysson Padilha, el defensor definió con un pase de cabeza al balón para meterlo en el palo izquierdo del arco rival.

El delantero José Luis Sinisterra de Blooming tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 56 del segundo tiempo.

Blooming intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 9 fueron al arco, 1 al palo y 6 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue José Luis Sinisterra. El atacante de Blooming anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Pedro Galindo se destacó también en el Tahuichi. El portero de Real Tomayapo se lució al atajar 6 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Corulo, Richard Spenhay, César Romero, Rivaldo Mendez, Gastón Rodríguez, Samuel Galindo, Sergio Villamil y Pedro Galindo. Fue expulsado por roja directa, Juan Vita en el minuto 45 del segundo tiempo.

El técnico de Blooming, Carlos Bustos, propuso una formación 5-2-3 con Braulio Uraezaña en el arco; Denilson Duran, César Romero, Abraham Cabrera, Gabriel Valverde y Jorge Lovera en la línea defensiva; Richard Spenhay y Juan Carlos Arce en el medio; y Rafinha, José Luis Sinisterra y Gastón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Vita salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Pedro Galindo bajo los tres palos; Rivaldo Mendez, Hallysson Padilha, Leandro Corulo y Kevin Mamani en defensa; Thiago Ribeiro, Pedro Azogue, Luis Alí y Matías Noble en la mitad de cancha; y Agustín Graneros y Samuel Galindo en la delantera.

El árbitro Gery Vargas Carreño fue el encargado de supervisar el juego en el Tahuichi.

En la siguiente fecha Blooming se enfrentará de visitante ante Real Santa Cruz, mientras que Real Tomayapo jugará de local frente a Aurora.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory