Por la fecha 13, FAS recibirá a Atlético Marte

Compartir
Compartir articulo
infobae

FAS recibe hoy a Atlético Marte, a las 22:30 (hora Argentina) en el estadio Óscar Alberto Quiteño, por la fecha 13 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2023.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

En su visita anterior, FAS empató por 0 con Once Deportivo. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 2 victorias y 2 derrotas, con 3 goles marcados y con 3 en su valla.

En la jornada anterior, Atlético Marte igualó 1-1 el juego frente a Luis Angel Firpo. Con un historial irregular (2 derrotas y 2 victorias en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 6 goles a favor y ha recibido 7 en su arco.

Según el historial del torneo, el local ganó 2 partidos y empató 3 en los últimos 5 enfrentamientos. El último juego entre ambos en este torneo fue el 1 de febrero, en el torneo El Salvador - Torneo Clausura 2023, y terminó con un marcador 2-4 a favor de FAS.

Horario FAS y Atlético Marte, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 22:30 horas
  • Colombia y Perú: 20:30 horas
  • México (México) y Nicaragua: 19:30 horas
  • Venezuela: 21:30 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory