Isaac Camargo marca un doblete y U. Magdalena se lleva el clásico costeño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 de Colombia - Liga Betplay I 2023, U.Magdalena y el Tiburón no pudieron vencer la portería rival y terminaron igualados en 2 tantos. Los goles del partido para el local los anotó Isaac Camargo (42' 2T y 47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vladimir Hernández (16' 2T) y Sebastián Viera (21' 2T, de penal).

En el minuto 95 del segundo tiempo, U. Magdalena tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Gianfranco Baier que se estrelló en el palo.

Isaac Camargo tuvo una gran actuación. El atacante de U. Magdalena brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Edwin Herrera también se destacó. El defensa de Junior fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Vladimir Hernández, Brayan León, Gianfranco Baier, Joel Contreras, Fredy Hinestroza, Ricardo Márquez, Walmer Pacheco y Federico Andueza.

El DT de U.Magdalena, Claudio Rodríguez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ramiro Sánchez en el arco; Jermein Peña, Eder Munive, Nicolás Gil y Brayan Correa en la línea defensiva; Gianfranco Baier, Alexander Mejía, Gonzalo Lucero y Yamil Romero en el medio; y Jean Carlos Colorado y Ricardo Márquez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Darío Gómez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Federico Andueza, Iván Scarpeta y Edwin Herrera en defensa; Vladimir Hernández, Didier Moreno, Leider Berdugo, Homer Martínez y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Brayan León en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U.Magdalena enfrentará de local a Águilas Doradas Rionegro, mientras que el Tiburón jugará de visitante frente a Alianza Petrolera.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory