Almagro le ganó con claridad a Temperley por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Tricolor celebró por duplicado frente a Temperley. Los goles para el local los anotaron Mario Galeano (39' 1T) y Luca Falabella (8' 2T).

Luca Falabella fue la figura del partido. El zaguero de Almagro fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Mario Galeano. El delantero de Almagro marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leonardo Ferreyra, Nahuel Basualdo, Lucas Angelini y Nicolás Demartini.

El director técnico de Almagro, Leandro Desábato, planteó una estrategia 4-3-3 con Emiliano González en el arco; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y Leonardo Ferreyra en la línea defensiva; Andrés Ayala, Francisco Solé y Patricio Pérez en el medio; y Tiziano Dornell, Mario Galeano y Alexis Cuello en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José María Bianco se pararon con un esquema 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini en defensa; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Enzo Coacci y Luciano Nieto en la mitad de cancha; y Luis López y Patricio Cucchi en la delantera.

El árbitro Diego Ceballos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Tricolor visitará a San Telmo y Temperley jugará de local frente a Agropecuario Argentino en el estadio Alfredo Beranger.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory