SC Braga y Porto empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga y Porto no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25, disputado este domingo en el estadio Municipal de Braga.

La figura del encuentro fue Stephen Eustaquio. El defensor de Porto fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Matheus Magalhães. El arquero de SC Braga tuvo un gran rendimiento frente a Porto.

El encuentro tuvo varios amonestados: Wendell, Sikou Niakaté, Otávio, Álvaro Djaló y Víctor Gómez.

El entrenador de SC Braga, Artur Jorge, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, Vítor Tormena, Sikou Niakaté y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Iuri Medeiros, André Horta, Ali Elmusrati y Bruma en el medio; y Abel Ruíz y Ricardo Horta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Rodrigo Conceiçao, Fábio Cardoso, Iván Marcano y Wendell en defensa; Otávio, Mateus Uribe, Marko Grujic y Pepê en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Evanilson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

SC Braga visitará a Chaves en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Portimonense en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el tercer puesto con 56 puntos, mientras que el visitante llegó a 58 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory