Toronto FC marcó dos veces en la victoria ante Inter Miami en el estadio BMO Field

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Toronto FC superó en su casa por 2-0 a Inter Miami. Los goles para el local los anotaron Jonathan Osorio (2' 2T) y Mark-Anthony Kaye (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Osorio en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Richie Laryea, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Richie Laryea. El defensor de Toronto FC fue importante .

También fue clave en el estadio BMO Field, Jonathan Osorio. El volante de Toronto FC se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Michael Bradley y Robert Taylor.

El entrenador de Toronto FC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Matt Hedges, Sigurd Rosted, Richie Laryea y Raoul Petretta en la línea defensiva; Mark-Anthony Kaye, Michael Bradley, Federico Bernardeschi, Jonathan Osorio y Brandon Servania en el medio; y Deandre Kerr en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Drake Callender bajo los tres palos; Christopher McVey, Harvey Neville, Serhiy Kryvtsov y Franco Negri en defensa; Jean Mota, Bryce Duke, Rodolfo Pizarro y Nicolás Stefanelli en la mitad de cancha; y Corentin Jean y Josef Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Toronto FC visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Inter Miami recibirá a Chicago Fire en el estadio Lockhart Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory