Con dos goles, Arsenal se impuso a Tigre en el Viaducto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Viaducto venció 2-0 a el Matador, en el partido disputado por la fecha 8 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Luís Leal (13' 2T) y Tiago Banega (27' 2T).

El mejor jugador del partido fue Alejandro Medina. El portero de Arsenal se lució al atajar 5 disparos y dar 17 pases correctos.

Luís Leal se destacó también en el Viaducto. El atacante de Arsenal anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

El volante Franco Vega del Arsenal humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 91 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrián Spörle, Lautaro Guzmán, Tomás Sultani, Joaquín Pombo, Alejandro Medina, Santiago Toloza y Lucas Menossi.

El técnico de Arsenal, Carlos David Ruiz, propuso una formación 4-3-3 con Alejandro Medina en el arco; Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Adrián Spörle en la línea defensiva; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore y Braian Rivero en el medio; y Lautaro Guzmán, Luís Leal y Juan Manuel Cuesta en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Martínez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera y Sebastián Prieto en defensa; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Alexis Castro y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.

Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Viaducto.

El próximo partido de el Viaducto en el campeonato será como visitante ante Central Córdoba (SE), mientras que el Matador recibirá a Lanús.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory