Liverpool (U) le ganó 1-0 como local a MC Torque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2023, Liverpool superó con lo justo a MC Torque en el estadio Estadio Belvedere. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Maicol Cabrera. Después de recibir una asistencia de Fabricio Diaz, el delantero conectó un gran disparo para batir al portero rival desde el semicírculo. ¡Golazo!.

La figura del partido fue Maicol Cabrera. El delantero de Liverpool (U) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Juan Izquierdo también fue relevante. El defensor de Liverpool (U) fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Nápoli, Hernán Petryk, Miguel Ángel Samudio, Oscar Salomón, Juan Izquierdo, Gonzalo Pérez, Maicol Cabrera, Ignacio Ithurralde y Matias Silva.

El estratega de Liverpool, Jorge Bava, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sebastián Britos en el arco; Gastón Martirena, Juan Izquierdo, Gonzalo Pérez y Miguel Ángel Samudio en la línea defensiva; Fabricio Diaz, Marcelo Meli y Gonzalo Nápoli en el medio; y Rodrigo Rivero, Maicol Cabrera y Alan Medina en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ithurralde salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Hernán Petryk, Oscar Salomón y Joaquín Pereyra en defensa; Maximiliano Vila, Santiago Costa, Agustín Álvarez Wallace y Franco Nicola en la mitad de cancha; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y Tiago Palacios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Belvedere fue Jonathan Fuentes.

Para la siguiente fecha, Liverpool actuará de local frente a Peñarol y MC Torque recibirá a Cerro Largo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory