Ganó León y está en Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Fiera venció, en condición de local, a Tauro en el partido disputado por los octavos de final 2 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2023. Los goles para el local los anotaron Brian Rubio (25' 1T) y Elias Hernández (46' 1T).

Alfonso Alvarado estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Elias Hernández. El volante de León se destacó frente a Tauro ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en Nou Camp, Jesús Ricardo Angulo. El volante de León se destacó frente a Tauro ya que dio 59 pases correctos robó 4 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gerardo Negrete, Miguel Camargo, Iván Moreno y Hiberto Peralta.

El entrenador de León, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Iván Moreno, Jaine Barreiro, Adonis Frías y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Joel Campbell, Lucas Romero, Jesús Ricardo Angulo y Elias Hernández en el medio; y Brian Rubio y Alfonso Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Perlo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Eric Hughes bajo los tres palos; Luis Asprilla, Gerardo Negrete, Jan Vargas y Francisco Vence en defensa; Irving Gudiño, Rolando Botello y Miguel Camargo en la mitad de cancha; y Víctor Medina, Breidy Golúz y Carlos Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

En el partido de vuelta por CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2023, la Fiera se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de Tauro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory