U. Saint-Gilloise golea y confirma su clasificación a Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Contundente victoria como local por 3 a 0 de RU Saint-Gilloise ante Unión Berlín en el partido jugado por la octavos 1 del torneo Europa League 2022 - 2023. Los goles para el local los anotaron Teddy Teuma (17' 1T), Lazare Amani (17' 2T) y Loic Lapoussin (49' 2T).

A los 5 minutos del primer tiempo, el delantero Victor Boniface tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Teddy Teuma. El centrocampista de U. Saint-Gilloise marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Lazare Amani fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de U. Saint-Gilloise marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Diego Leite, Aissa Laidouni, Janik Haberer, Bart Nieuwkoop y Rani Khedira. Janik Haberer fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El técnico de RU Saint-Gilloise, Karel Geraerts, propuso una formación 3-5-2 con Anthony Moris en el arco; Ismael Kandouss, Christian Burgess y Siebe Van Der Heyden en la línea defensiva; Bart Nieuwkoop, Lazare Amani, Senne Lynen, Teddy Teuma y Loic Lapoussin en el medio; y Simon Adingra y Victor Boniface en el ataque.

Por su parte, el equipo de Urs Fischer salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Danilho Doekhi, Robin Knoche y Diego Leite en defensa; Josip Juranovic, Aissa Laidouni, Rani Khedira, Morten Thorsby y Jérôme Roussilon en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Sven Michel en la delantera.

El árbitro José Sánchez Martínez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Constant Vanden Stock Anderlecht.

RU Saint-Gilloise eliminó a Unión Berlín en la Octavos 1 de Europa League 2022 - 2023 y se metió en Cuartos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory