Volta Redonda ganó y se clasificó a Tercera Fase por penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

V. Redonda pasó este miércoles a la Tercera Fase de Brasil - Copa Brasil 2023. Por penales y de visitante, se impuso a Atl. Goianiense por 5-4 con goles de Lele, Luciano Naninho, Berguinho, Dudu y Alix Vinicius, mientras que Henrique Silva no logró convertir. Para el local, convirtieron Lucas Gazal, Airton, Emerson Santos y Igor Torres y fallaron Shaylon y Matheus Sales.

La figura del partido fue Berguinho. El volante de Volta Redonda metió 1 gol.

Felipe Vizeu fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlético Goianiense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luiz Fernando, Dudu, Jefferson, Alix Vinicius, Moraes, Marcão, Igor Torres, Bruno Tubarão y Bruno Barra.

El estratega de Atl. Goianiense, Mozart Batista Santos Júnior, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ronaldo en el arco; Rodrigo Soares, Lucas Gazal, Emerson Santos y Jefferson en la línea defensiva; Matheus Sales, Rhaldney, Shaylon y Ángelo Araos en el medio; y Luiz Fernando y Felipe Vizeu en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Corrêa salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Vinícius bajo los tres palos; Wellington Silva, Sandro y Alix Vinicius en defensa; Ricardo Sena, Bruno Barra, Dudu, Luciano Naninho y Luizinho en la mitad de cancha; y Pedrinho y Lele en la delantera.

Rafael Rodrigo Klein fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Antônio Accioly.

En el duelo por Brasil - Copa Brasil 2023, V. Redonda venció en la tanda de penales a Atl. Goianiense y pasó a Tercera Fase.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory