Reparto de puntos en el empate a uno entre Colón y Newell`s

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este lunes entre el Sabalero y la Lepra, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Joaquín Ibáñez en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que a través de Jorge Recalde el visitante igualó el encuentro en el minuto 68 de la etapa complementaria .

Joaquín Ibáñez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 15 de la primera etapa. Rafael Delgado logró asistir con un pase, al volante que anotó un golazo en el ángulo derecho.

El marcador no se movió y terminó igualado pese a que Newell`s mostró mayor dominio del esférico que su rival con el (62% en promedio sobre 38%).

El delantero de Colón Jorge Benítez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

Jorge Recalde fue la figura del partido. El delantero de Newell`s marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Joaquín Ibáñez. El mediocampista de Colón fue el autor de 1 gol, acertó 14 pases correctos y quitó 2 pelotas.

El volante Cristian Ferreira de Newell`s sacó a bailar al volante Joaquín Ibáñez de Colón y le tiró un caño a los 43 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Stefano Moreyra, Bruno Pittón, Jorge Benítez, Rafael Delgado y Ramón Ábila.

El director técnico de Colón, Néstor Gorosito, planteó una estrategia 3-5-2 con Ignacio Chicco en el arco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stefano Moreyra, Joaquín Ibáñez y Carlos Arrúa en el medio; y Santiago Pierotti y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Heinze se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón en defensa; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre en la delantera.

El árbitro Jorge Baliño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Sabalero visitará a Independiente y la Lepra jugará de local frente a San Lorenzo en el estadio Marcelo Bielsa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el vigésimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory