Flamengo fue superior al vencer a Vasco da Gama y quedarse con el clásico "dos Milhões"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 2 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023, Flamengo consiguió tres puntos de local en el encuentro que disputó frente a Vasco. Los goles del partido para el local los anotaron Giorgian De Arrascaeta (25' 1T), Pedro (41' 1T) y Fabrício Bruno (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Pec (10' 1T) y Alex Teixeira (13' 2T).

Giorgian De Arrascaeta fue la figura del partido. El mediocampista de Flamengo fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Pedro. El delantero de Flamengo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Maurício Barbieri, Lucas Pitón, Matías Galarza, Pablo, Pedro, Lucas Figueiredo, Matheuzinho, Pedro Raúl, Matheus Gonçalves. Fueron expulsados Matheus Gonçalves por doble amarilla (49', 2T) y Marinho por roja directa (51', 2T).

El director técnico de Flamengo, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, planteó una estrategia 3-5-2 con Santos en el arco; Fabrício Bruno, Pablo y Rodrigo Caio en la línea defensiva; Ayrton Lucas, Arturo Vidal, Thiago Maia, Matheuzinho y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa y Pedro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurício Nogueira Barbieri se pararon con un esquema 4-3-3 con Léo Jardim bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Manuel Capasso, Léo y Lucas Pitón en defensa; Matías Galarza, Jair y Andrey Santos en la mitad de cancha; y Gabriel Pec, Pedro Raúl y Alex Teixeira en la delantera.

Con esta victoria, Flamengo llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Estadual - Final. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 19 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory