Blooming venció 6-0 a Palmaflor y clasificó a Fase de Grupos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de Blooming José Luis Sinisterra brilló con un triplete en la goleada que su equipo propinó a Palmaflor, en la llave 2 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023. Los goles del partido para el local los anotaron José Luis Sinisterra, que convirtió un Hat-Trick (15' 1T, 37' 1T y 5' 2T), Gastón Rodríguez (45' 1T y 8' 2T) y Leo Fenga (34' 2T).

José Luis Sinisterra se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del primer tiempo. Gastón Rodríguez sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Palmaflor fue muy superior en la posesión del balón (64%), pero no le alcanzó para llevarse la victoria frente a su rival.

José Luis Sinisterra tuvo una gran actuación. El atacante de Blooming brilló al convertir 3 goles, patear 3 veces y dar 11 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gastón Rodríguez. El atacante de Blooming brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 12 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Luis José Vargas, Gastón Rodríguez y Jaime Villamil.

El DT de Blooming, Carlos Bustos, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; César Romero, Jonathan Lacerda, Gabriel Valverde y Jaime Villamil en la línea defensiva; Fernando Arismendi, Arquímedes Figuera, Richard Spenhay y Rafinha en el medio; y José Luis Sinisterra y Gastón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Brizuela salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Ramón Coronel, Arturo Mina, Sebastián Reyes y Óscar Baldomar en defensa; Luis Rodríguez, Matías Pisano, Sergio Adrián y Luis José Vargas en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez y Jonathan Cañete en la delantera.

Augusto Aragón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Blooming sigue camino en CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023 y pasa a la Fase de Grupos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory