Victoria de Náutico lo lleva a Tercera Fase

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 14 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023, Náutico superó 2-1 este jueves a Vila Nova-GO. Los goles del partido para el local los anotaron Kayon (13' 1T) y Nathan Lourenço (53' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Neto (45' 2T).

La figura del encuentro fue Nathan Lourenço. El volante de Náutico se destacó frente a Vila Nova-GO ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en Aflitos Eladio de Barros Carlvalho, Kayon. El volante de Náutico se destacó frente a Vila Nova-GO ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Eduardo Doma, Guilherme Parede, Matheus Carvalho, Rian, Juan Gauto y Neto.

El entrenador de Náutico, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vagner Antônio en el arco; Victor Ferraz, Paulo Miranda, Odivan y Diego Matos en la línea defensiva; Juan Gauto, Souza, Matheus Carvalho y Kayon en el medio; y Paul Villero y Julio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudinei Oliveira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vanderlei bajo los tres palos; Diego Renan, Eduardo Doma y Rodrigo Gelado en defensa; Rafael Donato, Marlone, Ralf, Lourenço y Vinícius Leite en la mitad de cancha; y Guilherme Parede y Neto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

Con este resultado, Náutico logró su pasaporte a Tercera Fase de Brasil - Copa Brasil 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory