Benfica ganó con goleada y pasó a Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gonçalo Ramos colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 5-1 de Benfica frente a Club Brugge, por la llave 2 de UEFA - Champions League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rafa Silva (37' 1T), Gonçalo Ramos (46' 1T y 11' 2T), João Mário (25' 2T, de penal) y David Neres (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bjorn Meijer (41' 2T).

Rafa Silva se ganó los aplausos con su brillante definición a los 37 minutos del primer tiempo. Con un centro de Gonçalo Ramos, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Gonçalo Ramos tuvo una gran actuación. El atacante de Benfica brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 18 pases correctos.

También tuvo buen desempeño João Mário. El volante de Benfica anotó 1 gol, realizó 28 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Fue un partido con pocas faltas y sin disputas con el juez. Hubo varios amonestados: Roman Yaremchuk, Noa Lang, Nicolás Otamendi, Abakar Sylla y Bjorn Meijer.

El DT de Benfica, Roger Schmidt, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Florentino Luís, Chiquinho, João Mário, Rafa Silva y Fredrik Aursnes en el medio; y Gonçalo Ramos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Scott Parker salió con una disposición táctica 3-5-2 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Clinton Mata, Brandon Mechele y Abakar Sylla en defensa; Tajon Buchanan, Casper Nielsen, Hans Vanaken, Kamal Sowah y Bjorn Meijer en la mitad de cancha; y Noa Lang y Roman Yaremchuk en la delantera.

Halil Meler fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

Benfica arrolló sin piedad a Club Brugge y jugará Cuartos de Final de UEFA - Champions League 2022-2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory