Nottingham Forest empató con Everton y Brennan Johnson anotó dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Nottingham y Everton no pudieron pasar del empate este domingo y el partido terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotó Brennan Johnson (18' 1T y 31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Demarai Gray (9' 1T, de penal) y Abdoulaye Doucouré (28' 1T).

El mejor jugador del partido fue Brennan Johnson. El atacante de Nottingham Forest anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Abdoulaye Doucouré fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Everton marcó 1 gol, dio 32 pases correctos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Ben Godfrey, Morgan Gibbs-White, Dwight McNeil, Renan Lodi, Demarai Gray, James Tarkowski, Felipe y Tom Davies.

El técnico de Nottingham, Steven Cooper, propuso una formación 4-4-2 con Keylor Navas en el arco; Serge Aurier, Joe Worrall, Felipe y Renan Lodi en la línea defensiva; Remo Freuler, Jonjo Shelvey, Jack Colback y Morgan Gibbs-White en el medio; y Brennan Johnson y Chris Wood en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sean Dyche salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, Michael Keane, James Tarkowski y Ben Godfrey en defensa; Idrissa Gana Gueye, Alex Iwobi, Abdoulaye Doucouré, Amadou Onana y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Demarai Gray en la delantera.

El árbitro John Brooks fue el encargado de supervisar el juego en el estadio City Ground.

En la siguiente fecha Nottingham se enfrentará de visitante ante Tottenham, mientras que Everton jugará de local frente a Brentford.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 26 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory