Policía de Hong Kong arrestó al sexto implicado en el brutal asesinato de la modelo Abby Choi

El cuerpo de la influencer asesinada en West Kowloon todavía no ha sido localizado

Compartir
Compartir articulo
El jueves 2 de marzo la policía de Hong Kong arrestó a otro hombre al que se le relaciona con el brutal asesinato y desmembramiento de la modelo Abby Choi. (Reuters)

La policía de Hong Kong arrestó este jueves 2 de marzo a otro hombre implicado en el brutal brutal asesinato y desmembramiento de la modelo e influencer Abby Choi, un caso que ha conmocionado al mundo.

Se trata de un hombre de 41 años de edad que trabajaba en una empresa de yates y que es señalado de ayudar a uno de los sospechosos de huir por el mar.

Con este arresto ya son seis las personas detenidas bajo sospecha: el ex esposo de la modelo, Alex Kwong; su hermano, Anthony Kwong; y su padre, Kwong Kau; asimismo, una mujer de 63 años que es acusada de obstruir el caso, así como otra persona de la que se desconocen mayores detalles.

Un superintendente de la unidad regional contra el crimen de West Kowloon, Alan Chung, dijo que la policía terminó la operación de búsqueda en un vertedero pero no pudo encontrar las partes del cuerpo de la víctima.

El asesinato de la influencer local Choi, quien apareció recientemente en la portada digital de la revista de moda L’Officiel Monaco, se ha apoderado de los tabloides diarios después de su desaparición el 21 de febrero.

Con información de Reuters