Con hat-trick de Darío Benedetto, Boca Juniors goleó a Patronato 3-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize le ganó con claridad a el Patrón por 3-0 el partido jugado este miércoles correspondiente a la final de Argentina - Supercopa 2022. Los goles del partido para el local los anotó Darío Benedetto, que convirtió un Hat-Trick (41' 1T, 6' 2T y 16' 2T).

Darío Benedetto tuvo una gran actuación. El atacante de Boca Juniors brilló al convertir 3 goles, patear 5 veces y dar 9 pases correctos.

Frank Fabra también se destacó. El defensa de Boca Juniors fue importante por recuperar 2 balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Brian Nievas, Facundo Roncaglia y Fabio Vázquez.

El DT de Boca, Hugo Ibarra, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Javier García en el arco; Luis Adví­ncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra en la línea defensiva; Ezequiel Fernández, Alan Varela y Óscar Romero en el medio; y Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Otta salió con una disposición táctica 5-2-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González, Lucas Kruspzky y Facundo Cobos en defensa; Brian Nievas y Nicolás Domingo en la mitad de cancha; y Juan Pablo Barinaga, Ignacio Russo y Juan Cruz Esquivel en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory