Sin muchas emociones, Banfield e Independiente empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! El Taladro y el Rojo igualaron sin goles en el Lencho, por la fecha 5 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

El mejor jugador del partido fue Sergio Barreto. El defensa de Independiente tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Alejandro Cabrera fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Banfield fue preciso con 18 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Emmanuel Olivera, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Javier Sanguinetti. Fueron expulsados Emanuel Coronel por roja directa (13', 1T), Leandro Stillitano por roja directa (44', 2T) y Joaquín Laso por doble amarilla (45', 2T).

El técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, propuso una formación 4-3-3 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Alejandro Cabrera, Eric Remedi y Brahian Alemán en el medio; y Juan Bisanz, Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leandro Stillitano salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Damián Pérez en defensa; Agustín Mulet, Iván Marcone y Baltasar Barcia en la mitad de cancha; y Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio en la delantera.

El árbitro Germán Delfino fue el encargado de supervisar el juego en el Lencho.

En la siguiente fecha el Taladro se enfrentará de visitante ante Atlético Tucumán, mientras que el Rojo jugará de local frente a Instituto.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el vigésimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory