Unión y Colón igualaron el clásico santafesino en el estadio de la Avenida

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tatengue y el Sabalero empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

El local comenzó ganando con gol de Luciano Aued en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Baldomero Perlaza el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Baldomero Perlaza. El volante de Colón metió 1 gol, efectuó 17 pases correctos y recuperó 4 balones.

Luciano Aued también jugó un buen partido. El volante de Unión metió 1 gol y efectuó 22 pases correctos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián Chicco, Oscar Piris, Claudio Corvalán, Franco Calderón, Ramón Ábila, Yeison Gordillo, Santiago Pierotti y Bryan Castrillón.

El estratega de Unión, Gustavo Munúa, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Santiago Mele en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Luciano Aued, Yeison Gordillo, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón en el medio; y Thiago Vecino en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Saralegui salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Santiago Pierotti, Carlos Arrúa y Tomás Galván en la mitad de cancha; y Ramón Ábila en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio de la Avenida.

En la siguiente jornada el Tatengue se enfrentará de visitante ante San Lorenzo y el Sabalero disputará el juego de local frente a Huracán.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el vigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory