Hellas Verona no pudo en su visita a Roma y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma se llevó la victoria por la mínima diferencia ante H. Verona, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Ola Solbakken. Con un centro de Leonardo Spinazzola, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Ola Solbakken. El atacante de Roma anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Leonardo Spinazzola fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Roma.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Isak Hien, José Mourinho, Chris Smalling y Cyril Ngongé.

El técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, propuso una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Edoardo Bove y Leonardo Spinazzola en el medio; y Ola Solbakken, Tammy Abraham y Stephan El Shaarawy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Zaffaroni salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Pawel Dawidowicz en defensa; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Ondrej Duda, Josh Doig, Cyril Ngongé y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Adolfo Gaich en la delantera.

El árbitro Simone Sozza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Olimpico.

En la siguiente fecha Roma se enfrentará de visitante ante Cremonese, mientras que H. Verona jugará de local frente a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 44 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory