Victoria apretada de Acassuso por 2-1 sobre Colegiales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Acassuso sumó 3 puntos en el partido por la fecha 2 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023 frente a Colegiales. El gol del partido para el local lo anotó Franco Stella (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Silguero (30' 1T) y Juan Barbieri (5' 2T).

Sebastián Silguero fue la figura del partido. El zaguero de Acassuso fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Franco Stella. El delantero de Colegiales marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brian Negro, Maximiliano Coronel, Tiago Luna, Luis Monge, Federico Martínez, Nicolás Violini y Juan Barbieri.

El director técnico de Colegiales, Darío Lema, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Luis Monge, Maximiliano Coronel, Juan Celaya y Franco Hanashiro en la línea defensiva; Gastón Mansilla, Tiago Luna, Juan Rivas y Enzo Benítez en el medio; y Federico Martínez y Pablo Oro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Montenegro se pararon con un esquema 4-5-1 con Javier Bustillos bajo los tres palos; Sebastián Silguero, Emilio Porro, Brian Negro y Adrián Torres en defensa; Nicolás Violini, Nahuel Rios, Facundo García, Facundo Taborda y Axel Arce en la mitad de cancha; y Juan Barbieri en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Colegiales fue Mauro Biasutto.

Colegiales recibirán a Talleres (RE) en la próxima jornada. Así mismo Acassuso jugará de local frente a Villa San Carlos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory