A puro gol, Audax-RJ se quedó con la victoria frente a Boavista por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido desarrollado este domingo, Audax-RJ y Boavista se sacaron chispas por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023 y el local ganó por 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Thomaz (33' 1T), Carlinhos (41' 1T) y Kaio Cristian (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Peu (7' 1T) y Pablo Augusto (22' 1T).

El mejor jugador del partido fue Pablo Thomaz. El atacante de Audax-RJ anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Kaio Cristian también fue clave. El defensa de Audax-RJ tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Mota, Lucas Lucena, Diogo Rangel, Junior Lopes, Peu, Valderrama, Jairo, Romarinho y Ramon Siqueira. Fueron expulsados Lucas Mota por roja directa (20', 2T), Matheus Alessandro por roja directa (20', 2T), Peu por roja directa (44', 2T) e Israel Duarte por roja directa (48', 2T).

El técnico de Audax-RJ, Antônio Lopes dos Santos Junior, propuso una formación 4-3-3 con Leandro en el arco; Lucas Mota, Igor Silva, Thomás y Kaio Cristian en la línea defensiva; Diego Miticov, Valderrama y Higor Leite en el medio; y Carlinhos, Pablo Thomaz y Emerson Urso en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leandro Costa Miranda Moraes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Fernando bajo los tres palos; Jairo, Diogo Rangel, Elivelton y Peu en defensa; Lucas Lucena, Wandinho, Ryan, Marquinhos y Matheus Alessandro en la mitad de cancha; y Pablo Augusto en la delantera.

Alex Gomes Stefano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jair Carneiro Toscano de Brito.

El próximo partido de Audax-RJ en el campeonato será como local ante Madureira, mientras que Boavista visitará a Vasco da Gama.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory