Olancho FC va en busca de un triunfo ante Honduras Progreso para trepar a la punta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olancho FC y Honduras Progreso se medirán mañana a las 18:00 (hora Argentina). El encuentro corresponde a la fecha 6 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023 y se disputará en el estadio Estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Real España.

Olancho FC derrotó por 4 a 1 a Lobos UPNFM en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 5 goles y ha convertido 10.

Honduras Progreso viene de caer en su estadio ante Real España por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas, en los que pudo anotar 5 goles en el arco rival y le han encajado 10 tantos.

En los últimos 2 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 1 oportunidad y terminó igualado 1 partido. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 9 de octubre, en el torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, y Olancho FC resultó vencedor por 2 a 1.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos (3 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (1 PG - 4 PP).

Horario Olancho FC y Honduras Progreso, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 18:00 horas
  • Colombia y Perú: 16:00 horas
  • México (México) y Nicaragua: 15:00 horas
  • Venezuela: 17:00 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory