Con lo justo, Guarani-SP derrotó a São Bento en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guarani-SP derrotó este sábado a São Bento por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Municipal Walter Ribeiro. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Richard Rios. Con un centro de Isaque, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Pese a que Guarani-SP ganó el duelo, São Bento fue superior sacando 19 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 7 llegaron al arco y 12 terminaron afuera.

Richard Rios tuvo una gran actuación. El volante de Guarani-SP anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Tony Batista. El portero de Guarani-SP fue protagonista frente a São Bento: contuvo 5 disparos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo 3 amonestados: Bruno José, Richard Rios e Iván Alvariño.

El DT de São Bento, Paulo dos Santos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Zé Carlos en el arco; Ivan, Bruno Aguiar, Léo Silva y Marlon en la línea defensiva; Marquinhos, Carlos Jatobá y Neto Paraíba en el medio; y Marcos Nunes, Rubens y Fernando Nathan en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mozart Batista Santos Júnior salió con una disposición táctica 4-3-3 con Tony Batista bajo los tres palos; Iván Alvariño, Lucão, Luciano Castán y Jamerson Bahia en defensa; Matheus Barbosa, Richard Rios y Giovanni Augusto en la mitad de cancha; y Isaque, Jenison y Bruno José en la delantera.

Thiago Scarascati fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal Walter Ribeiro.

En la próxima fecha, São Bento visitará a Botafogo-SP y Guarani-SP jugará de local frente a São Bernardo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory