MC Torque sacó el triunfo 2-1 en su visita a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 2 de Uruguay - Torneo Apertura 2023, disputado este sábado, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Emanuel Carlos (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álvaro Brun (13' 1T, de penal) y Sebastián Ribas (52' 2T).

La figura del partido fue Sebastián Ribas. El delantero de MC Torque mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Emanuel Carlos también jugó un buen partido. El volante de Fénix metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Álvaro Brun, Agustín Da Silveira, Santiago Marcel y Nicolás Bertocchi.

El estratega de Fénix, Damián Santín, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Agustín Requena en el arco; Juan Álvez, Agustín Da Silveira, Sebastián Diana y Santiago Franca en la línea defensiva; Emanuel Carlos, Camilo Nuñez y Agustín Ocampo en el medio; y Maicol Ferreira, Sebastián Da Silva y Gonzalo Vega en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ithurralde salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Maximiliano Vila, Gabriel Chocobar y Oscar Salomón en defensa; Franco Pizzichillo, Santiago Costa, Álvaro Brun y José Ignacio Álvarez en la mitad de cancha; y Tiago Palacios, Sebastián Guerrero y Juan Bautista Cejas en la delantera.

Yimmy Álvarez Rodríguez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Parque Capurro.

En la siguiente jornada Fénix se enfrentará de visitante ante Liverpool (U) y MC Torque disputará el juego de local frente a Wanderers.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory