Hellas Verona y Lazio empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Verona y Lazio firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 21.

Con gol de Pedro Rodríguez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos del segundo tiempo Cyril Ngongé logró el empate para el local.

Una de las jugadas de Hellas Verona pudo cambiar el marcador cuando Darko Lazovic remató al arco en el minuto 52 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Cyril Ngongé. El volante de Hellas Verona metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Pedro Rodríguez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Ondrej Duda, Mattia Zaccagni, Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Fabio Depaoli.

El estratega de H. Verona, Marco Zaffaroni, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Diego Coppola en la línea defensiva; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Ondrej Duda, Josh Doig, Cyril Ngongé y Darko Lazovic en el medio; y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurizio Sarri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Adam Marusic, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Giovanni Ayroldi.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de local frente a Salernitana y Lazio recibirá a Atalanta.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 39 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory