Con muchos goles, CSA derrotó 3-1 a Vitória

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de Brasil - Copa Nordeste 2023, CSA logró un triunfo 3-1 en el estadio Rei Pelé, ante Vitória. Los goles del partido para el local los anotaron Pará (5' 1T, de penal), Robinho (13' 1T) y Rodriguinho (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Léo Gamalho (18' 1T).

Rodriguinho tuvo una gran actuación. El delantero de CSA mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Robinho. El atacante de CSA brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Zeca, William Oliveira, Éverton Silva, Dalberson, Geovane y Marco Antonio. Fue expulsado por roja directa, Dankler en el minuto 56 del segundo tiempo.

El DT de CSA, José Fernandes Barros, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Dalberson en el arco; Xandão, Pará, Paulo César y Éverton Silva en la línea defensiva; William Oliveira, Tomás Bastos y Bruno Matias en el medio; y Robinho, Geovane y Kaio Nunes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de João Burse salió con una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Railan, Dankler, Zeca y Camutanga en defensa; Léo Gomes, Gegê y Diego Torres en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble, Léo Gamalho y Osvaldo en la delantera.

Gilberto Rodrigues Castro Junior fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Rei Pelé.

En la próxima fecha, CSA recibirá a Ferroviário-CE y Vitória jugará de visitante frente a Sergipe.

Con este resultado, Vitória llega a 1 punto después de 2 partidos jugados. En tanto CSA ya tiene 4 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo B.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory