Sin muchas emociones, Deportivo Cali y Once Caldas empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! El Verdiblanco y el Tricolor igualaron sin goles en el estadio Atl. Palmira, por la fecha 3 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023.

El mejor jugador del partido fue Jimmy Congo. El mediocampista de Deportivo Cali acertó 71 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fáiner Torijano también fue clave. El defensa de Once Caldas tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 6 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Andrés Arroyo, Jimmy Congo, Aldair Gutiérrez y Kevin Velasco.

El técnico de Dep. Cali, Jorge Luis Pinto, propuso una formación 4-3-3 con Kevin Dawson en el arco; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera y Juan José Tello en la línea defensiva; Jimmy Congo, Rafael Bustamante y Andrés Arroyo en el medio; y Kevin Velasco, Gustavo Ramírez y Daniel Mantilla en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Corredor salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Éder Chaux bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Fáiner Torijano, Andrés Correa y Jorge Cardona en defensa; Luis Pérez, Guillermo Celis, David Lemos, Alejandro García Castillo y John Pajoy en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Atl. Palmira.

En la siguiente fecha el Verdiblanco se enfrentará de visitante ante At. Nacional, mientras que el Tricolor jugará de local frente a Águilas Doradas Rionegro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory