MC Torque y Danubio se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Centenario, MC Torque y Danubio sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 de Uruguay - Torneo Apertura 2023

El local comenzó ganando con gol de Santiago Rodríguez, de penal, en el minuto 74 de la etapa complementaria, mientras que a través de Juan Millán el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Juan Millán tuvo una gran actuación. El volante de Danubio metió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Santiago Rodríguez. El atacante de MC Torque brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Rodríguez, Ribair Rodríguez, Álvaro Brun, Emiliano García, Tiago Palacios, Franco Pizzichillo y Maximiliano Vila. Fue expulsado por roja directa, Santiago Rodríguez en el minuto 97 del segundo tiempo.

El DT de MC Torque, Ignacio Ithurralde, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Gastón Guruceaga en el arco; Lucas Rodríguez, Gabriel Chocobar y Maximiliano Vila en la línea defensiva; Franco Pizzichillo, Álvaro Brun, Santiago Costa y José Ignacio Álvarez en el medio; y Santiago Rodríguez, Sebastián Guerrero y Tiago Palacios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Esteban Conde salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mauro Goicoechea bajo los tres palos; Rafael Haller, Martín Rea, Lucas Monzón y Kevin Lewis en defensa; Santiago Romero, Ribair Rodríguez y Guillermo May en la mitad de cancha; y Maximiliano Añasco, Diego Vera y Emiliano García en la delantera.

Santiago Motta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada MC Torque enfrentará de visitante a Fénix, mientras que Danubio jugará de visitante frente a Liverpool (U).

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 1, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory