Bruma anotó un doblete en la goleada 4-1 de SC Braga a Famalicão

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga le endosó un 4-1 a Famalicão, durante la fecha 19 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, con dos tantos de Bruma. Los goles del partido para el local los anotaron Simon Banza (34' 2T), Bruma (46' 2T y 48' 2T) y Enea Mihaj (22' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Sanca (26' 2T).

Bruma fue la figura del partido. El atacante de SC Braga brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También fue importante Simon Banza. El delantero de SC Braga marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Zaydou Youssouf, Ali Elmusrati, Iuri Medeiros, Gustavo Assunção, Paulo Oliveira e Ivo Rodrigues.

El director técnico de SC Braga, Artur Jorge, planteó una estrategia 4-3-3 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, Vítor Tormena, Nuno Sequeira y Paulo Oliveira en la línea defensiva; Ali Elmusrati, André Horta y Uros Racic en el medio; y Simon Banza, Abel Ruíz y Iuri Medeiros en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joao Ramos Borges Souza se pararon con un esquema 4-3-3 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Enea Mihaj, Ruben Lima, Alexandre Penetra y Riccieli en defensa; Iván Pajuelo, Zaydou Youssouf y Santiago Colombatto en la mitad de cancha; y Alex Dobre, Jhonder Cádiz y Ivo Rodrigues en la delantera.

El árbitro Ricardo Baixinho fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha SC Braga visitará a Marítimo y Famalicão jugará de local frente a Gil Vicente en el estadio Municipal 22 de Junho.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 43 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory