Con una mínima ventaja, CD Real Sociedad venció a Honduras Progreso en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo

R. Sociedad pegó en los momentos precisos para derrotar a H.Progreso por 3 a 2, en el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Torres (29' 1T), Diego Reyes (35' 1T) y Edder Delgado (49' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhan Mora (48' 1T) y Julián Martínez (43' 2T).

La figura del encuentro fue Edder Delgado. El centrocampista de CD Real Sociedad marcó 1 gol.

También fue clave en el estadio Francisco Martínez Durón, Álvaro Torres. El volante de CD Real Sociedad se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Harold Sandoval, Samuel Pozantes, Ángel Barrios, Mauro Reyes e Ilce Barahona. Fue expulsado por roja directa, Alberto Paredes en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Sociedad, Mauro Reyes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Allen en el arco; Wilmer Crisanto, Luis Ortiz, Samuel Pozantes y Ricky Zapata en la línea defensiva; Edder Delgado, Deyron Martínez, César Oseguera y Álvaro Torres en el medio; y Rony Martínez y Diego Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Zuniga bajo los tres palos; Ángel Barrios, Albert Galindo, Alberto Paredes y Dixon Ramírez en defensa; Luis Garrido, Julián Martínez, Rodin Quiñones y Tomás Sorto en la mitad de cancha; y Jhan Mora y Harold Sandoval en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

R. Sociedad visitará a Vida en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a Real España en el estadio Humberto Micheletti.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory