Olympique de Marsella logró sacar el empate de local frente a Mónaco

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Marsella no pudo en casa con Mónaco y empataron 1-1 en el Velodromo, por la fecha 20 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23.

El local comenzó ganando con gol de Jordan VeretoutAlexis Sánchez, en contra, en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Jordan Veretout, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

En el minuto 72 del segundo tiempo, Olympique de Marsella tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Leonardo Balerdi que se estrelló en el palo.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Krépin Diatta, Jordan Veretout, Valentin Rongier y Aleksandr Golovin.

El DT de O. Marsella, Igor Tudor, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Ruben Blanco en el arco; Sead Kolasinac, Samuel Gigot y Chancel Mbemba en la línea defensiva; Valentin Rongier, Jordan Veretout, Mattéo Guendouzi, Nuno Tavares, Cengiz Ünder y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Philippe Clement salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en defensa; Krépin Diatta, Eliot Matazo, Youssouf Fofana y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Eliesse Ben Seghir y Wissam Ben Yedder en la delantera.

Jérémie Pignard fue el árbitro escogido para el partido en el Velodromo.

En la próxima fecha, O. Marsella visitará a Nantes y Mónaco jugará de local frente a Auxerre.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 43 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory