Bournemouth no pudo en casa ante Nottingham Forest y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bournemouth y Nottingham empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 21 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Jaidon Anthony en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Sam Surridge el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Sam Surridge. El delantero de Nottingham Forest mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Jaidon Anthony también jugó un buen partido. El volante de Bournemouth metió 1 gol, efectuó 24 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Lloyd Kelly, Joe Worrall y Gustavo Scarpa.

El estratega de Bournemouth, Gary O´Neil, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Neto en el arco; Adam Smith, Jack Stephens, Lloyd Kelly y Jordan Zemura en la línea defensiva; Jefferson Lerma, Joe Rothwell, Jaidon Anthony y Ryan Christie en el medio; y Dango Outtara y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Steven Cooper salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Wayne Hennessey bajo los tres palos; Serge Aurier, Joe Worrall, Willy Boly y Renan Lodi en defensa; Ryan Yates, Remo Freuler, Orel Mangala, Brennan Johnson y Morgan Gibbs-White en la mitad de cancha; y Chris Wood en la delantera.

Andrew Madley fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Vitality Stadium.

En la siguiente jornada Bournemouth se enfrentará de visitante ante Brighton and Hove y Nottingham disputará el juego de local frente a Leeds United.

Con este resultado, el anfitrión acumula 17 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory