Boavista no pudo en su visita a SC Braga y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga superó como local por 1 a 0 a Boavista, en un encuentro por la fecha 16 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Vítor Oliveira. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Vítor Oliveira. El atacante de SC Braga anotó 1 gol.

Cristian Borja también fue clave. El defensa de SC Braga tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ricardo Mangas, Pedro Malheiro, Paulo Oliveira, Ali Elmusrati y Rodrigo Abascal.

El técnico de SC Braga, Artur Jorge, propuso una formación 4-4-2 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, Vítor Tormena, Paulo Oliveira y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Iuri Medeiros, Uros Racic, Ali Elmusrati y Ricardo Horta en el medio; y Vítor Oliveira y Abel Ruíz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Gonçalves Teixeira salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Vincent Sasso, Rodrigo Abascal y Bruno Onyemaechi en defensa; Pedro Malheiro, Sebastián Pérez, Ibrahima Camará, Gaius Makouta y Ricardo Mangas en la mitad de cancha; y Yusupha Njie y Bruno Lourenço en la delantera.

El árbitro André Domingues Narciso fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de Braga.

En la siguiente fecha SC Braga se enfrentará de visitante ante Paços de Ferreira, mientras que Boavista jugará de local frente a Chaves.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory