Con lo justo, Nottingham Forest derrotó a Southampton en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nottingham derrotó este miércoles a Southampton por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Saint Mary's Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Taiwo Awoniyi. Después de recibir una asistencia de Brennan Johnson, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Un remate de Brennan Johnson terminó en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y Nottingham Forest perdió su chance de ponerse en ventaja.

Remo Freuler tuvo una gran actuación. El volante de Nottingham Forest realizó 74 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Taiwo Awoniyi. El atacante de Nottingham Forest brilló al convertir 1 gol y dar 3 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Remo Freuler, Romain Perraud, Brennan Johnson y Adam Armstrong.

El DT de Southampton, Nathan Jones, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Gavin Bazunu en el arco; Lyanco, Armel Bella Kotchap y Mohammed Salisu en la línea defensiva; Kyle Walker-Peters, Roméo Lavia, James Ward-Prowse y Romain Perraud en el medio; y Mohamed Elyounoussi, Sékou Mara y Che Adams en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steven Cooper salió con una disposición táctica 4-3-3 con Dean Henderson bajo los tres palos; Serge Aurier, Joe Worrall, Willy Boly y Renan Lodi en defensa; Ryan Yates, Remo Freuler y Orel Mangala en la mitad de cancha; y Brennan Johnson, Morgan Gibbs-White y Taiwo Awoniyi en la delantera.

Thomas Bramall fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Saint Mary's Stadium.

En la próxima fecha, Southampton visitará a Everton y Nottingham jugará de local frente a Leicester City.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory