Victoria de Angeles Clippers ante Detroit Pistons por 131-142

Paul George e Ivica Zubac protagonizaron la victoria de Angeles Clippers con sus actuaciones en la arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angeles Clippers se impuso a Detroit Pistons fuera de casa por 131-142 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Atlanta Hawks por 130-105, por lo que tras el encuentro sumaron un total de siete derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Philadelphia 76ers por 119-114. Con este resultado, Angeles Clippers lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 20 victorias en 35 partidos jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con ocho victorias en 36 partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 36-31. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 25-35. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 61-66 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 39-30 y un 100-96 total. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-32. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 128-128 entre ambos equipos, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-0, marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final de la prórroga y finalizó con un resultado parcial de 3-14, siendo el resultado final del partido 131-142 a favor de Angeles Clippers.

Junto a todo esto los jugadores de Angeles Clippers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Paul George e Ivica Zubac, que consiguieron 32 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes y 12 puntos, una asistencia y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bojan Bogdanovic y Killian Hayes, con 23 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 18 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Detroit Pistons jugará contra Orlando Magic en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Angeles Clippers será contra Toronto Raptors en el Amalie Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa