América-MG y Atlético Goianiense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Independencia, América-MG y Atl. Goianiense sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 38 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022

Con gol de Dudu comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos de esa etapa Henrique Almeida logró el empate para el local.

Con 30 tiros al arco contrario, América-MG fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 18 disparó a los tres palos y 11 tiró afuera.

Martín Benítez tuvo una gran actuación. El volante de América-MG realizó 95 pases correctos y se animó a patear 7 veces.

Lucas Gazal también se destacó. El defensa de Atlético Goianiense fue importante por recuperar 4 balones y rechazar 12 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Alê Egêa, Everaldo, Jorginho, Juninho, Eduardo Souza y Edson Fernando. Fue expulsado por roja directa, Willian Maranhão en el minuto 38 del primer tiempo.

El DT de América-MG, Vágner Carmo Mancini, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Raúl Cáceres, Germán Conti, Éder y Marlon en la línea defensiva; Juninho, Martín Benítez y Alê Egêa en el medio; y Felipe Azevedo, Everaldo y Henrique Almeida en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Souza salió con una disposición táctica 4-4-2 con Renan bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Lucas Gazal y Jefferson en defensa; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Wellington Rato y Shaylon en la mitad de cancha; y Diego Churín y Luiz Fernando en la delantera.

Leandro Vuaden fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 53 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory