No hubo goles en el empate entre Rayo Vallecano y Celta

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Rayo y los Celestes empataron en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

La figura del encuentro fue Gabriel Veiga. El volante de Celta se destacó frente a Rayo Vallecano dio 59 pases correctos y robó 4 pelotas.

Por otro lado fue clave Iván Balliu. El defensor de Rayo Vallecano fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Santi Comesaña, Álvaro García, Radamel Falcao, Florian Lejeune, Gonçalo Paciência, Óscar Valentín, Salvi Sánchez y Alejandro Catena.

El entrenador de Rayo, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en el medio; y Radamel Falcao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Joseph Aidoo y Unai Núñez en defensa; Kevin Vázquez, Renato Tapia, Gabriel Veiga y Javier Galán en la mitad de cancha; y Carles Pérez, Gonçalo Paciência y Franco Cervi en la delantera.

El partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano fue dirigido por el árbitro José Munuera Montero.

Por la próxima fecha, Rayo visitará a Girona. Por otro lado, los Celestes recibirán a Sevilla.

El local está en el octavo puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory