Melgar se quedó con el duelo de ida ante Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la final del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Melgar ganó en su casa ante Alianza L.. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Yordi Vílchez, en contra.

Carlos Cáceda tuvo una gran actuación. El portero de Melgar fue protagonista frente a Alianza Lima: contuvo 2 disparos.

Alejandro Ramos también se destacó. El defensa de Melgar fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Lavandeira, Horacio Orzán, Aldair Rodríguez, Kenji Cabrera, Ángelo Campos y Leonel Galeano.

El DT de Melgar, Pablo Lavallén, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en la línea defensiva; Alexis Arias, Horacio Orzán y Martín Pérez Guedes en el medio; y Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Salas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en defensa; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en la delantera.

Michael Espinoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Melgar espera el partido de vuelta con la tranquilidad de haber logrado una victoria frente a Alianza Lima. La definición del torneo será el sábado 12 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory