Goleada de Palmeiras a Fortaleza con doblete de Rony incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Rony, Palmeiras se impuso este miércoles sobre Fortaleza en el cotejo correspondiente a la fecha 35 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rony (14' 1T y 3' 2T), Dudu (31' 1T) y Endrick (19' 2T).

Rony hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 3 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Dudu, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Rony fue la figura del partido. El delantero de Palmeiras marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

También fue importante Dudu. El delantero de Palmeiras marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 24 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Danilo, Titi, Gustavo Scarpa y Zé Rafael.

El director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, planteó una estrategia 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael y Gustavo Scarpa en el medio; y Dudu, Endrick y Rony en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se pararon con un esquema 4-3-3 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Juninho Capixaba en defensa; Lucas Sasha, Caio Alexandre y Lucas Crispim en la mitad de cancha; y Robson Fernandes, Thiago Galhardo y Romarinho en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Allianz Parque fue Wilton Pereira Sampaio.

Palmeiras recibirán a Cuiabá en la próxima jornada. Así mismo Fortaleza jugará de local frente a Atlético Goianiense.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 77 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 48 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory