Santa Fe logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Once Caldas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, el Cardenal venció a el Tricolor en el partido disputado por la fecha 20 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Andrey Estupiñán (41' 1T) y Geisson Perea (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Edwar López (6' 1T).

Geisson Perea se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del segundo tiempo. En pase de Neyder Moreno, el defensor se elevó para meter el balón en el fondo de la red, por el ángulo derecho de Éder Chaux Ospina.

Carlos Sánchez tuvo una gran actuación. El volante de Santa Fe realizó 84 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andrey Estupiñán. El atacante de Santa Fe brilló al convertir 1 gol y dar 16 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 94 del segundo tiempo José Silva recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Santa Fe, Alfredo Arias, presentó una disposición táctica 4-2-4 con José Silva en el arco; Carlos Moreno, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Jonathan Herrera en la línea defensiva; Carlos Sánchez y Harold Rivera en el medio; y José Enamorado, Neyder Moreno, Andrey Estupiñán y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Corredor salió con una disposición táctica 4-3-3 con Éder Chaux bajo los tres palos; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Jaider Riquett y Alejandro Artunduaga en defensa; Leonardo Pico, Dannovi Quiñonez y Marlon Piedrahita en la mitad de cancha; y Alejandro García Castillo, Ayron del Valle y Edwar López en la delantera.

Diego Escalante Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory