Doblete de Amine Gouiri en el empate a 3 entre Stade Rennes y Fenerbahçe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos de Amine Gouiri, Fenerbahçe y Stade Rennes sellaron un empate en 3 el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo B de Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Enner Valencia (42' 1T), Miha Zajc (37' 2T, de tiro libre) y Emre Mor (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Amine Gouiri (4' 1T y 30' 1T) y Martin Terrier (16' 1T).

Emre Mor fue la figura del partido. El mediocampista de Fenerbahçe fue el autor de 1 gol.

También fue importante Amine Gouiri. El delantero de Stade Rennes marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El encuentro tuvo varios amonestados: Willian Arão, Irfan Kahveci, Désiré Doué y Lesley Ugochukwu.

El director técnico de Fenerbahçe, Jorge Pinheiro de Jesús, planteó una estrategia 3-4-3 con Altay Bayindir en el arco; Gustavo Henrique, Serdar Aziz y Attila Szalai en la línea defensiva; Bright Osayi Samuel, Miguel Crespo, Willian Arão y Lincoln Henrique en el medio; y Irfan Kahveci, João Pedro Galvão y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Génésio se pararon con un esquema 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hamari Traoré, Arthur Theate, Joe Rodon y Adrien Truffert en defensa; Benjamin Bourigeaud, Flavien Tait, Lesley Ugochukwu y Martin Terrier en la mitad de cancha; y Amine Gouiri y Lovro Majer en la delantera.

El árbitro Novak Simovic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fenerbahçe visitará a Dynamo Kyev y Stade Rennes jugará de local frente a AEK Larnaca en el estadio Roazhon Park.

Fenerbahçe cosecha 11 unidades y de momento es líder del Grupo B. Por su parte, Stade Rennes ocupa el segundo lugar con 11 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory