Con dos goles de Juninho Capixaba, Fortaleza venció a Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 34 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, el encuentro disputado este jueves terminó 3 a 1 a favor de Fortaleza. Los goles del partido para el local los anotaron Juninho Capixaba (1' 1T y 9' 2T) y Romarinho (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Cardorini (14' 2T).

Una gran jugada de Fortaleza, a los 27 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Romarinho. Con un centro de Hércules, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El delantero de Fortaleza Thiago Galhardo desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Juninho Capixaba. El defensa de Fortaleza tuvo un buen nivel al marcar 2 goles, quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Caio Alexandre fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fortaleza e fue preciso con 58 pases efectivos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Lucas Lima y Gabriel Boschilia. Fue expulsado por roja directa, Guillermo De los Santos en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, propuso una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto, Emanuel Brítez y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Lucas Sasha, Caio Alexandre y Lucas Lima en el medio; y Moises, Thiago Galhardo y Pedro Rocha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Augusto Sérgio Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gabriel bajo los tres palos; Nathan, Jhon Chancellor, Guillermo De los Santos y Rafael Santos en defensa; Jesús Trindade, Matías Galarza, Bruno Gomes, Gabriel Boschilia y Alef Manga en la mitad de cancha; y Léo Gamalho en la delantera.

El árbitro Flavio Rodrigues De Souza fue el encargado de supervisar el juego en el Castelão.

En la siguiente fecha Fortaleza se enfrentará de visitante ante Palmeiras, mientras que Coritiba jugará de visitante frente a Juventude.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 48 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory