Goleada de Napoli a Rangers con doblete de Giovanni Simeone incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Giovanni Simeone, Napoli se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Rangers. Los goles del partido para el local los anotaron Giovanni Simeone (10' 1T y 15' 1T) y Leo Östigard (34' 2T).

Napoli tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Tanguy NDombèlé, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 21 minutos de la primera etapa.

Leo Östigard fue la figura del partido. El zaguero de Napoli fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Giacomo Raspadori. El delantero de Napoli remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 40 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Benjamin Davies, John Lundstram, Kim Minjae y Mário Rui.

El director técnico de Napoli, Luciano Spalletti, planteó una estrategia 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Leo Östigard, Kim Minjae y Mário Rui en la línea defensiva; Tanguy NDombèlé, Stanislav Lobotka y Eljif Elmas en el medio; y Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst se pararon con un esquema 4-2-4 con Allan McGregor bajo los tres palos; James Tavernier, Leon King, Benjamin Davies y Ridvan Yilmaz en defensa; John Lundstram y James Sands en la mitad de cancha; y Scott Wright, Malik Tillman, Ryan Kent y Alfredo Morelos en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Diego Armando Maradona fue Halil Meler.

Napoli recibirá a Liverpool en la próxima jornada. Así mismo Rangers jugarán de local frente a Ajax.

Napoli es el puntero del Grupo A, con 15 unidades, mientras que Rangers es el último sin puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory